Yahir Muñoz pide develar nexos de Julio Vélez con oposición venezolana

No descarta móvil político en caso Serra

Yahir Muñoz pide develar nexos de Julio Vélez con oposición venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Yahir Muñoz.
Prensa Yahir Muñoz

Leiver Padilla, alias El Colombia, aportó nuevos datos a la investigación del asesinato del diputado Robert Serra, donde los implicados en su mayoría son de origen colombiano y vinculados al expresidente Álvaro Uribe Vélez, como es el caso de Julio Vélez, presunto autor intelectual.

La aseveración fue hecha por Yahir Muñoz, abogado y comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, quien además pidió develar cuáles son los nexos que tiene Julio Vélez con sectores de oposición venezolana.

También informó que hay un nuevo implicado de nacionalidad colombiana al cual se le abrió un expediente.

Sobre los motivos del asesinato de Serra, señaló que no es casual que en el año bicentenario asesinen a uno de los jóvenes más brillantes de la Recolución, “quien denunció el narcoestado que había establecido Álvaro Uribe Vélez y J.J. Rendón en Venezuela (…) Trataron de silenciar a Robert, pero no contaron con la juventud aguerrida, impetuosa y con moral de la que carecen líderes de la oposición”.

En una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovisión, aseguró que todos los elementos señalan que el móvil del homicidio fue político.

Hace semanas -recordó- se desmanteló una banda paramilitar en el municipio Sucre, lo que que ratifica la presencia de sectores paramilitares en Venezuela, promovido por el expresidente colombiano. “Uribe Vélez trata de usar a su grupo paramilitar para generar situaciones de violencia en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario