XII Festival Playero para el Vivir Bien se desarrollará en 110 espacios del país

Informó el ministro Maldonado

XII Festival Playero para el Vivir Bien se desarrollará en 110 espacios del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Desde este sábado 19 de marzo, un total de 110 espacios servirán para dar inicio al XII Festival Playero para el Vivir Bien, un programa hecho en Revolución para el esparcimiento de todos los venezolanos.

La información la dio a conocer Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte, quien aseguró que a pesar de la creciente guerra económica que se ha impulsado en el país por grupos de extrema “derecha con gran poder económico” se ha podido continuar atendiendo al pueblo y brindarles de esa manera la mayor suma de felicidad.

Agregó que más de 11 mil recreadores amenizarán las actividades durante el asueto de Semana Santa, y estarán distribuidos en distintas playas, parques y ríos.

“Esto es en virtud de dar la posibilidad de mayor ahorro energético”, por lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en días pasados.

La seguridad está garantizada gracias al apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil (PC) y el pueblo organizado.

Finalmente, llamó a concienciar acerca de la manera en que los venezolanos y venezolanas podrían disfrutar el asueto, que deje resultados positivos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario