Windi Graterol jugará con el Boca Juniors de Argentina

Baloncesto

Windi Graterol jugará con el Boca Juniors de Argentina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

 El pívot venezolano, Windi Graterol, será nuevo jugador del equipo argentino Boca Juniors por lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, en Argentina, tras concluir su paso por el equipo brasileño Universo Brasilia.

Graterol, de 32 años de edad, disputó toda la campaña del Novo Basquete Brasilero (NBB) hasta principios de este mes cuando su equipo cayó eliminado en la postemporada por Corinthians. En la zafra promedio 13.1 puntos, 7.9 rebotes y 1.1 bloqueos por partido.

Ahora en Boca Juniors, el jugador deberá ayudar a mejorar el registro de su equipo en la tabla de posiciones, ya que se ubican en el puesto 13 de la tabla con 14 triunfos y 16 derrotas. El líder del torneo es el actual campeón de la Liga de Las Américas, San Lorenzo de Almagro con 23 ganados y tres pérdidos.

Vale resaltar que el Club Atlético Boca Juniors es uno de los más importantes y exitosos de la Argentina y a nivel sudamericano, ya que tuvo gran repercusión tanto en la era amateur y semi-amateur en el baloncesto argentino, considerado uno de los más competitivos del Continente.

En sus filas han jugado basqueteros de tanta trayectoria a escala latinoamericana, tales como Carlos Delfino, Daniel Santiago, Leonardo Gutiérrez, Gabriel Fernández y Jerome Mincy, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario