Deportes

Wilson Ramos se encuentra en el club de los 500 remolques

Wilson Ramos conectó su primer bambinazo de la temporada 2020 y remolcó tres carreras, para elevar su total vitalicio de producidas a 502, en el triunfo de los Mets de Nueva York, 7-2, contra los Bravos de Atlanta, en el Truist Park, el lunes 3-A por la noche.

Ramos, de 32 años, se convirtió en el venezolano número 30 que suma cinco centenas de carreras producidas en la historia de las Grandes Ligas y apenas el quinto receptor que lo consigue, detrás de Víctor Martínez (1.178), que inició su carrera en esa posición, Ramón Hernández (757), Miguel Montero (550) y Salvador Pérez (508), todo un selecto club en el cual espera superar a sus compañeros..

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”, señaló Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Ramos es uno de los caretas de las Grandes Ligas que mayor desempeño viene logrando en los últimos años, donde mezcla su buena defensiva con su poderosa ofensiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button