Wills Rangel llamó a concentrarse el miércoles en apoyo a Nicolás Maduro (+Audio)

Frente a la sede de la Cantv

Wills Rangel llamó a concentrarse el miércoles en apoyo a Nicolás Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Wills Rangel, aseguró que la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca aplauden los anuncios del Presidente Obrero, dentro de lo que se ha hecho cotidiano en la revolución, “en lo que una vez más por treintena vez se anuncia un incremento salarial del 30% para los trabajadores que representan un 35% de la población activa en el país con respecto al salario mínimo”.

“Esto es la protección que la Revolución le ha venido dando al salario mínimo nacional, aún en las condiciones que la derecha sigue atacando al pueblo con una inflación inducida, el presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con la clase obrera”, ratificó.

Pidió a los trabajadores cumplir de forma permanente con la Revolución y elevar los niveles de conciencia porque “es a través del socialismo como se crece en lo económico y social”.

Finalmente convocó a una concentración para el próximo miércoles 21 de octubre, por parte de los trabajadores y trabajadores en las afuera de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para llegar hasta la vicepresidencia de la República para entregar un documento de apoyo a favor del Comandante Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario