Nacionales

William Saab llama a opositores a levantar huelga que atenta contra su salud (+Audio)

William Saab aseguró que se garantiza la atención medica permanente y estricta que evalúa un hecho que atenta contra la salud de quienes lo practican

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, llamó a los dirigentes opositores Leopordo López y Daniel Ceballos, a levantar la huelga de hambre que mantienen, “ porque independientemente de que tomen suero o bebidas hidratadas el hecho de tener más de quince días de no consumir alimentos les traen consecuencias a su salud”.

Indicó que se ha mantenido una constante vigilancia de los ciudadanos que se encuentran en huelga de hambre y los que se han venido sumando, “eso implica la realización de visitas y entrevistas”.

William Saab aseguró que se garantiza la atención medica permanente y estricta que evalúa un hecho que atenta contra la salud de quienes lo practican.

Igualmente, dijo que Leopoldo López, fue visitado por más de una hora por tres abogadas que forman parte del equipo defensorial.

El defensor manifestó que si se detiene esta actitud, el país se enrumba hacia un camino institucional “sin este tipo de circunstancias que fracturan el ritmo que se lleva de cara a unas elecciones parlamentarias”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button