William Ojeda reconoce que "las colas" le dieron el triunfo a la burguesía en Petare (+ Audio)

Elecciones parlamentarias 2015

William Ojeda reconoce que "las colas" le dieron el triunfo a la burguesía en Petare (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado William Ojeda. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El revés que sufrió la Revolución Bolivariana en el Circuito 3 del estado Miranda fue producto “de un malestar general por el tema de las colas y la distribución alimenticia”, así lo consideró el diputado William Ojeda.

Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, el excandidato en ese circuito mirandino refirió que la especulación, el acaparamiento y, en especial, las colas para adquirir rubros básicos “generó un clima emocional” en la clase proletaria, cuyo resultado se reflejó a escala nacional.

Recordó que el tema económico ha sido “crucial” y tiene incidencia en las finanzas públicas de Venezuela. “El nudo gordiano del tema cambiario tiene incidencia en todas las variables de la economía y, sobre eso, hay cosas que hacer”.

William Ojeda descartó que la adjudicación del candidato de la burguesía Miguel Pizarro con 144.727 votos (64,91%) haya representado el denominado “voto castigo” para las filas de la Revolución en el Circuito 3 de Miranda.

“Aquí fue derrotada la propuesta de 'La Salida', porque 'los salidistas' fueron derrotados dentro del conjunto de la oposición”, puntualizó el excandidato del Gran Polo Patriótico.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario