The Washington Post retoma agresiones al solicitar a Trump Carta Democrática contra Venezuela

Campaña mediática internacional

The Washington Post retoma agresiones al solicitar a Trump Carta Democrática contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Otra peligrosa afirmación por parte del diario estadounidense es que asegura que "El Sr. El Aissami ha estado implicado en el tráfico de cocaína". Foto: Captura
Yvke Mundial/Anais Lucena

Una vez más, el periódico estadounidense The Washington Post arremente contra la República Bolivariana de Venezuela, al solicitar a través de un artículo de opinión publicado este miércoles, impulsar desde el gobierno del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra la nación suramericana.

En el editorial titulado “El sorpresivo apoyo de Trump a Venezuela” (On Venezuela, a surprise stand from Trump), el diario retoma su política de intromisión e injerencia contra hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro y apoya las recientes acciones del mandatario norteamericano en contra de la patria de Bolívar.

En el texto, consideran "alentador" que el Presidente y el Departamento de Estado hayan actuado la semana pasada en apoyo a los políticos presos en Venezuela por diferentes delitos cometidos y respaldan las sanciones contra la nación.

Asimismo, defienden el reciente ataque y delicada acusación contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, con relación a su supuesta vinculación con narcotráfico y emisión fraudulenta de pasaportes a grupos terroristas.

En este sentido, el medio de comunicación propone a Trump que "debería cabildear en la Organización de Estados Americanos para la acción contra el régimen de Maduro bajo la Carta Democrática Interamericana".

The Washington Post sugiere también que "debe mostrar la resolución sobre los derechos humanos en naciones que no son tan fáciles de oponerse. Filipinas y Arabia Saudita serían buenos lugares para empezar".

Otra peligrosa afirmación por parte del diario estadounidense es que asegura que "El Sr. El Aissami ha estado implicado en el tráfico de cocaína de las bases aéreas militares venezolanas", sin ninguna prueba o respaldo que justifique tal señalamiento.

El referido medio impreso ha estado involucrado en múltiples oportunidades en las agresiones sistemáticas como parte de la campaña mediática internacional contra Venezuela, para intentar generar un escenario de caos y "Estado forajido" que justifique una intervención militar del Gobierno de EE.UU.

Categoria:

Dejanos un comentario