Vuelven las clases de música y danza a Villa Teola

Serán impartidas los días sábados de las semanas flexibles a partir del 6 de marzo

Vuelven las clases de música y danza a Villa Teola

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Metro Los Teques
Metro Los Teques

En miras de reiniciar el movimiento cultural en los altos Mirandinos, a partir del próximo sábado 6 de marzo, el Parque Cultural Social Villa Teola abrirá sus puertas a las profesoras Rudy Hernández y María Maldonado, quienes impartirán las clases de música y danza respectivamente, gracias a la gestión del ingeniero Francisco Garcés, presidente de la C.A. Metro Los Teques. 

Las instructoras, quienes forman parte del personal docente del Centro de Atención Pedagógica Integral "Belén San Juan", trasladarán sus conocimientos a los espacios del Parque Villa Teola los días sábados. 

La cátedra de música, impartida por Hernández, tendrá dos horarios disponibles los sábados, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, mientras que los adolescentes y adultos podrán participar de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el mismo día. Por su parte, la cátedra de danza, impartida por Maldonado, compartirá los mismos horarios que la anterior. 

Quienes estén interesados en las cátedras culturales podrán acercarse los días sábados de las semanas flexibles a las instalaciones del Parque Villa Teola y solicitar información.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario