Vuelta al Táchira 2021 va

Se correrá con estrictos controles de bioseguridad

Vuelta al Táchira 2021 va

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La edición 56 de la Vuelta al Táchira en bicicleta se correrá tal y como está previsto, del 17 al 24 de enero del venidero año 2021.

La aseveración la formuló el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien reiteró que la caravana multicolor contará con un estricto control de bioseguridad, desde el día en que comiencen a llegar los equipos, como en la previa, desarrollo y conclusión de cada etapa, así como en las movilizaciones diarias que se tengan que realizar.

“Cuando hablamos de la aplicación de medidas de bioseguridad, no nos limitamos solo a los ciclistas, sino al resto de los integrantes de los equipos, del comité organizador, de los medios de comunicación, de los jueces y demás participantes de la fiesta del calapié”, apuntó.

El vocero recordó que la Vuelta al Táchira en bicicleta va porque es una competencia deportiva avalada por la Unión Ciclística Internacional, que otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2021 en la ciudad de Tokio, Japón.

Para esta nueva edición del Giro Andino ya varios clubes del extranjero han confirmado como la selección de Guatemala, un conjunto de Ecuador y un sexteto de Italia y otro de Colombia, así como lo más granado del ciclismo nacional.

“Es importante señalar que a cada delegación se les exigirá también, el cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, desde que salen de sus países de origen, para mitigar algún posible caso de coronavirus”, expresó.

Freddy Bernal confía en que la edición 56 de la competencia ciclística más importante del país será exitosa, a pesar de las dificultades que genera la pandemia de Covid-19.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario