VP está vinculado con asalto al destacamento de la GN

Informó Jorge Rodríguez

VP está vinculado con asalto al destacamento de la GN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este martes,  que el partido Voluntad Popular (VP), está vinculado con el asalto al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia Petare, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

El ministro precisó que fueron sustraídas 51 armas del destacamento de la GN, de las cuales, 40 fueron recuperadas y 11 se encuentran en poder de grupos de derecha las cuales pretenden ser utilizadas por civiles en focos de violencia, que serían generados durante la movilización de este miércoles, con el fin de generar falsos positivos.

De igual manera Rodríguez señalo que los efectivos militares se habrían dirigido hasta un centro de la GN en la parroquia Sucre con la intención de robar unas unidades blindadas que se encontraban apostadas en Petare, al no poder perpetrar su cometido se trasladaron en otras 2 unidades hacia la Plaza O´Leary donde se reunirían con la resistencia, para intentar atacar el Palacio de Miraflores.

Por orden de Mike Pence quemaron hasta los cimientos la casa de la cultura "Robert Serra".

Por otra parte el ministro informó que la Casa de la Cultura Robert Serra fue quemada por  fascistas pagados por Mike Pence, los cuales esperan que el día 23 de enero haya muertos y que accionen con violencia en marcha opositora, según  investigaciones iniciales, las cuales arrojan que se prevé intentar y generar hechos de violencia extrema este miércoles.

La casa cultural Robert Serra fue inaugurada por el presidente Maduro el 12 de febrero del año 2015, fue recuperada para convertirla en una biblioteca, en una sala de lectura para niños y niñas, recuperada por el pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario