Del Presidente

Voz de Venezuela y Mnoal se levanta en defensa de Palestina

Así se pronunció el jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien se encuentra en Turquía para participar en este encuentro internacional

La voz del pueblo y Gobierno de Venezuela, así como del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) se levantó este miércoles en contra de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denombrar a Jerusalén como capital de Israel.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre de la Diplomacia Bolivariana de Paz, hizo un llamado al respeto del Derecho Internacional y pueblo de Palestina, durante la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI).

Así se pronunció el jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien se encuentra en Estambul, Turquía, para participar en este encuentro internacional.

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para reunirse con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button