Voto castigo fue la respuesta a una situación que "no supimos abordar" (+Audio)

Analista Laila Tajeldine

Voto castigo fue la respuesta a una situación que "no supimos abordar" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los pasados comicios parlamentarios en los que resultaron electos en su mayoría los candidatos de la oposición venezolano, son la manifestación del descontento y molestia del pueblo ante una situación que no se pudo resolver.

"Tenemos un poder político que se enfrenta con una victoria de momento, que fue la respuesta a una situación que no supimos abordar en el mejor momento y en la mejor forma", así lo expresó la internacionalista Laila Tajeldine.

Entrevistada en el programa La Lámpara de Diógenes, reiteró que esto es solo una victoria electoral que da paso a un llamado para empoderar más al pueblo a través de un cambio estructural, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. "Hay un pueblo chavista que decidió manifestar su molestia de esa forma", agregó.

En este sentido, remarcó la necesidad de profundizar las políticas sociales y de inclusión, así como fortalecer el aspecto político con el Partido Socialista Unido de Venezuela. "Esto va a ser parte de los nuevos cambios que vamos a ver", señaló.

La analista hizo énfasis en que se conozcan las verdaderas intenciones del sector adverso a la Revolución Bolivariana y "entender que ellos van a impedir cualquier avance revolucionario, cualquier beneficio social".

Por ende, indicó de desenmascarar las verdaderas acciones "queda en nosotros". "Tenemos unos meses para resolver lo principal", puntualizó al referirse al combate de la guerra económica.

"Nos estamos jugando la patria (...) Tenemos que guiar la Revolución (...) Tenemos que hacer algo, tenemos que dar un revolcón dentro y fuera", sentenció.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon laila.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario