Del Presidente

Voluntad Popular y Primero Justicia son instrumentos de la violencia en Venezuela

El mandatario nacional solicitó al Ministerio Público establecer responsabilidades por los sucesos. "La impunidad es el mayor estímulo para la violencia y el delito", dijo

Los partidos políticos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia son los instrumentos de la violencia en Venezuela, son responsables de los actos de destrucción a las oficinas de  la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, desde el estado Lara, expresó que están todos plenamente identificados, todos los que atacaron, quemaron, destruyeron criminalmente la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

"Ya hemos capturados a varios, se han acogido al código penal ya están diciendo cuánto le pagaron, y quién les pagó", subayó Maduro.

El mandatario nacional solicitó al Ministerio Público establecer responsabilidades por los sucesos. "La impunidad es el mayor estímulo para la violencia y el delito", dijo.

Asimismo, ratificó su voluntad y absoluta disposición de retomar el proceso de diálogo con la oposición venezolana y buscar el camino del progreso y desarrollo socioeconómico de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button