Vital Líquido: trabajos en Jesús María Semprún garantizan suministro a mil 250 familias

En el Sur del Lago

Vital Líquido: trabajos en Jesús María Semprún garantizan suministro a mil 250 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Buscando mejorar el servicio

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Los trabajos en materia de agua potable continúan en la región zuliana, informo el Gobernador del estado Zulia, economista Omar Prieto, al detallar la construcción de la tubería en el municipio Jesús María Semprún.

Dijo que se de esa forma se benefician mil 250 familias de esa zona Sur del Lago.  “Se continúa fortaleciendo el sistema de distribución de agua en la región; se acelera los trabajos de rehabilitación de la infraestructura hídrica en la entidad, ejecutando la construcción de 15 metros de tubería de acero al carbono con diámetro de 3 pulgadas que optimiza la distribución del líquido”.

Entre tanto el ingeniero Jorge Silva, Presidente de Hidrolago, explico que el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), Alcaldía Jesús María Semprún, PDVSA, el Poder Popular Organizado, trabajan articuladamente para beneficiar a las familias del sector Campo Lata de Casigua el Cubo.

El Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia, Héctor Soto, dijo que  el trabajo es diario ante la contingencia que se vive por el Covid-19, el objetivo es mantener los protocolos sanitarios en cada municipio.

Categoria:

Dejanos un comentario