Visita de secretario de la MUD “Chuo” Torrealba a Alemania resultó un verdadero fracaso (+ Audio)

José Vicente Rangel en Confidenciales:

Visita de secretario de la MUD “Chuo” Torrealba a Alemania resultó un verdadero fracaso (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Coordinador de la MUD, Chuo Torrealba. (Foto: atchivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El periodista y analista político José Vicente Rangel reveló este domingo que la visita que realizara el Coordinador General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba a Alemania, fue un “verdadero fracaso”.

Rangel señaló que Torrealba viajó a Alemania con el fin de exponer la situación venezolana y promover a la oposición, pero, “resultó un verdadero fracaso”. Según informaciones provenientes del país teutón, este (Torrealba) fue recibido por un funcionario de segundo orden tanto del Parlamento Europeo como del gobierno alemán

“La repercusión en los medios de comunicación sobre la visita del representante de la oposición careció de total difusión por el poco interés que despertó”,apuntó Rangel en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy que transmite el canal privado Televen.

El analista político indicó que a diferencia del gobierno norteamericano quien está cada vez más activo en la campaña contra Venezuela, en Latinoamérica la ofensiva no toma fuerza, esta, se reduce a medios de comunicación y algunos grupos políticos.

En Europa sucede igual, refirió Rangel, el impetu mostrado meses atrás ha decrecido debido en parte a los problemas económicos y sociales que azota a algunos países y al hecho de que representantes de la oposición venezolana que visitan Europa "no dan la talla a la hora de explicar la situación real del país".

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

3 Comments

Imagen de Jean castillo
Jean castillo (no verificado)
+1
-3
-1
La calvicie se puede evitar si se toman medidas preventivas, pero una vez progrese, puede <br><br> ser irreversible.<br><br> <br><br> Also visit my web blog ... <a href="http://searchdoodler.com/index.php?qa=26184&qa_1=vendemos-carbon-coke-colombia">injerto capilar turquia erdogan</a>
Imagen de Jean castillo
Jean castillo (no verificado)
+1
+12
-1
La calvicie se puede evitar si se toman medidas preventivas, pero una vez progrese, puede ser <br><br> irreversible.<br><br> <br><br> My blog post - <a href="http://searchdoodler.com/index.php?qa=26184&qa_1=vendemos-carbon-coke-colombia">injerto capilar turquia erdogan</a>
Imagen de Cruz Linares
Cruz Linares (no verificado)
+1
+12
-1
Este Señor, Torrealba, fue a Alemania a malponer a nuestro país, a hablar mal de él: por lo tanto es, simple y llanamente, un VENDEPATRIA traidor que no quiere a Venezuela. Bien merecido el desprecio de que fue objeto en ese país europeo. Se lo merece. Así deberían hacer en todas partes a las personas que denigren del país donde dicen que nacieron.

Dejanos un comentario