Virgen del Valle inició recorrido en comunidades de Barcelona

Esta semana

Virgen del Valle inició recorrido en comunidades de Barcelona

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La imagen de Nuestra Señora del Valle inició esta semana su recorrido en diferentes comunidades de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Al cumplirse el próximo 8 de septiembre 107 años de su coronación canónica, los barceloneses alistan la celebración de la patrona del pueblo oriental venezolano con oraciones, cantos y compartir en los sectores populares.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, informó que en 12 comunas de esta localidad recibirán a la imagen.

"Para nosotros es sentido cristiano católico compartir con nuestro pueblo sus festividades, trabajamos por acompañar a la gente en sus creencias y religiones", expresó el alcalde durante una misa realizada la tarde de este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Esta semana la imagen estará recorriendo los sectores ubicados en las comunas Juana Petronila Hernández, Guerreros de Boyacá, Luisa Cáceres de Arismendi, Indios Cumanagotos y Orquídea de Chávez.

Marcano destacó que el próximo 7 de septiembre será coronada en la Catedral de Barcelona con la presencia del arzobispo de la iglesia católica. Mencionó que un día después 107 cohetes antecederán la procesión que partirá desde la plaza Cuatro Caras.

Categoria:

Dejanos un comentario