Violinista venezolano ganó Premio Internacional Dirección de Orquesta 2018

En México

Violinista venezolano ganó Premio Internacional Dirección de Orquesta 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Alba Ciudad

El venezolano Rodolfo Barráez, ganó este domingo el Premio Internacional de Dirección de Orquesta OFUNAM 2018 de México, con la china Jiajing Lai en segundo y el español-estadounidense François López-Ferrer, en el tercer lugar, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, a través de la red social Twitter @MinJuventdyDep.

Barráez, violinista de 24 años de edad y director itinerante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles de Venezuela, fue declarado ganador al final de un concierto de los finalistas en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), disputó por el reconocido premio contra el español-estadounidense François López-Ferrer y con la china Jiajing Lai.

Los concursantes tuvieron 50 minutos para dirigir un concierto como prueba final para declarar al ganador, informó en un comunicado la Coordinación de Difusión Cultural de UNAM.

En este último reto que tuvo como escenario la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la UNAM en la Ciudad de México, Barráez dirigió el cuarto movimiento de la Sinfonía Número 9 de Dvorak.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.