Regionales

Violentos incendian agencia del Banco de Venezuela en Valencia

Estas acciones se dieron en el contexto del ataque de este domingo a la base militar de la 41 brigada blindada, conocida como Fuerte Paramacay, del municipio Naguanagua

La tarde de este domingo, un grupo de sujetos encapuchados incendió la sede del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo.

Según el reporte de usuarios en las redes sociales, este acto vandálico ocurrió en el marco de las manifestaciones opositoras que se desarrollaron en dicha localidad.

Se pudo conocer que en las inmediaciones de la entidad bancaria se produjeron enfrentamientos entre los encapuchados y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que intentaban dispersar la protesta.

Este tipo de actos terroristas han sido comunes durante las protestas de sectores radicales de la derecha, quienes se han encargado de arremeter contra instituciones públicas y privadas del país.

Estas acciones se dieron en el contexto del ataque de este domingo a la base militar de la 41 brigada blindada, conocida como Fuerte Paramacay, del municipio Naguanagua.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button