Violencia y solicitud de intervención son errores que le han salido muy caro a la oposición

Resaltó Francisco Ameliach

Violencia y solicitud de intervención son errores que le han salido muy caro a la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Francisco Ameliach, destacó este domingo que los partidos políticos de la oposición están muy desarticulados, “no salen de dos errores históricos políticos que les han costado muy caro, como lo es la violencia constante buscando un golpe de Estado, y la solicitud de  intervención extranjera en los asuntos políticos de nuestro país”.

Durante el programa  del periodista José Vicente Rangel, expresó que la derecha no se siente capaz de resolver a través de mecanismos democráticos los problemas del país, como lo son el diálogo y la democracia, en paz y respetando la soberanía nacional, “cosa que no hace la oposición”.

Afirmó que el pueblo venezolano es nacionalista, “comparte nuestro pasado histórico de gloria y sacrificio, rechazando que dirigentes políticos se sientan incapaces y busquen apoyo en el extranjero”.

El también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que la decisión de la oposición de no participar en las elecciones presidenciales, solo perjudica a sus seguidores, “porque de esa manera nunca llegarán al poder”.

Ameliach, señaló que los comicios del 20 de mayo, "constituyen una acción de primer orden en la defensa integral", razón por la cual indicó que el pueblo acudirá masivamente a las urnas electorales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario