Violencia propiciada por alcalde Delson Guárate dejó cinco heridos (+Audio)

Señaló Diosdado Cabello

Violencia propiciada por alcalde Delson Guárate dejó cinco heridos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello relató que entre los agraviados se encuentran cuatro mujeres/ Foto: Cortesía Gobierno de Aragua
Yvke Mundial/ VTV

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, narró los hechos tras el secuestro ocurrido este miércoles en las instalaciones de la Cámara Municipal del Municipio Mario Briseño Iragorry, en el cual un grupo de personas dirigidas por el alcalde de la localidad, Delson Guárate, lesionaron a cuatro mujeres y un adulto mayor.

Los hechos ocurridos desde horas de la mañana en la entrada de las instalaciones de la alcaldía de MBI, comenzaron con el lugar cerrado con cadenas y candados por orden del alcalde Guárate, dejando secuestrado del lado interno a trabajadores del ayuntamiento.

El concejal Javier Colina, presidente de la Cámara Municipal del Municipio Mario Briceño Iragorry, junto al secretario de la Juventud, Daniel Perdomo, trabajadores de la alcaldía y personas agraviadas señalan como responsable al alcalde de este municipio, luego de dar la orden del cierre e incitar a hechos violentos.

Cabello relató que entre los agraviados se encuentran cuatro mujeres, quienes tomarán acciones ante las autoridades competentes, debido a que el alcalde presenta otras denuncias por violencia de género.

Precisó que las personas que son dirigidas por Guárate pertenecen al partido Voluntad Popular, “él ha generado una serie de violencia en el municipio, en días pasados ha venido cerrando las calles y quemando basura, así no puede seguir viviendo las personas del municipio”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Delson.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario