Violencia opositora deja 4 personas fallecidas en las calles de Nicaragua

Saqueos y quema de instituciones

Violencia opositora deja 4 personas fallecidas en las calles de Nicaragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, resaltó este miércoles que en las mesas de diálogo se espera dirimir las diferencias y llevar la paz a la nación/ Foto: Agencias i
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este miércoles la marcha convocada por sectores de la oposición en Nicaragua dejó 4 personas muertas y varios heridos. De acuerdo a informaciones desde el pasado domingo grupos violentos han realizado saqueos quema de bienes públicos en la ciudad nicaragüense de Masaya.

Se pudo conocer que en la parte oeste de la ciudad, grupos armados saquearon y quemaron un mercado de artesanías, casas de empeños, tiendas de ropa, joyerías, entre otros negocios, al mejor estilo de la derecha venezolana que sembró el terror en el país durante el año 2017..

La periodista Madelein García informó a través de su cuenta Twittter el momento cuando grupos opositores violentos queman un vehículo de un particular en CARUNA (es una especie de banco popular para cooperativas) queda justo frente a la Universidad Centroamérica UCA.

Por su parte el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, resaltó este miércoles que en las mesas de diálogo instaladas en distintos municipios del país,  se han firmado acuerdos para desaparecer los tanques y los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

Benditas condiciones de paz, bendito diálogo para la paz que se ha instalado y donde tenemos empeñado los esfuerzos”, aseguró  Ortega.

Categoria:

Dejanos un comentario