Deportes

Vinotinto tiene la oncena a tiro para sus amistosos

La preparación de la selección nacional de futbol de Venezuela, de cara a los próximos compromisos de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018, va tomando forma con la llegada de los distintos futbolistas convocados.

En al noche de este jueves se reportó el defensor Mikel Villanueva, mientras que en la mañana del viernes se unieron al grupo los jugadores Daniel Benítez y Arquímedes Figuera, ambos del Deportivo La Guaira. En este momento son 10 los futbolistas que se entrenan bajo las órdenes del seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, y su cuerpo técnico.

El sábado se reportarán los jugadores del Deportivo Táchira José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, así como Mario Rondón. Este grupo viajará a Lima el próximo lunes y allí, en la capital peruana, se encontrarán con el resto de los convocados.

Todos los futbolistas que se encuentran en el CNAR están en perfectas condiciones y cumplen a cabalidad el plan de entrenamiento y descanso diseñado por el cuerpo técnico del equipo criollo.

Observemos parte del entrenamiento:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button