Deportes

Vinotinto se alista para el juego contra Colombia

 La selección venezolana continúa con su etapa de preparación en la ciudad de San Cristóbal, para un duelo de Eliminatoria Sudamericana muy exigente y contra un rival que saldrá a jugárselo todo, para sumar los tres puntos de la jornada 15 del Premundial, Rusia 2018, ofensiva colombiana que Venezuela buscará contrarrestar con sus jugadores mundialista.  

Tras la llegada este martes de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Darwin Machís y Rolf Feltscher, últimos jugadores en incorporase a la concentración vinotinto, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, realizó su primera sesión de trabajo con el grupo completó, con miras hacer un gran juego en casa en el reinicio de las Eliminatorias.  

Los 30 jugadores convocados por Dudamel se entrenaron la tarde de este martes en el estadio de Pueblo Nuevo, escenario en el que se enfrentarán a Colombia este jueves (31-08-2017) a las 5:00p.m, con una gran asistencia del público.

El lunes en la noche, ya con la presencia de 26 jugadores, luego de unirse a los trabajos Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jhon Murillo, y Yeferson Savarino, el estratega Dudamel completo la tercera sesión de entrenamiento previo al duelo contra Colombia. La práctica de dos horas contó con la presencia de la afición venezolana.

El cuerpo técnico nacional inició trabajos en la ciudad andina el pasado domingo con algunos  jugadores del Torneo Local. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button