Deportes

Vinotinto femenina regresa invicta de Trinidad y Tobago

La Vinotinto femenina cerró con éxito su gira por Trinidad y Tobago, este miércoles 29 de marzo, al derrotar 1-3 a la selección mayor de dicho país, en el Estadio Ato Boldon, de la ciudad de Couva. Los goles del cuadro criollo fueron obra de Paola Villamizar, Milagros Mendoza y Tahicelis Marcano.
 
Venezuela culminó con un registro de un empate (0-0) y un triunfo (1-3) ante la delegación absoluta del conjunto caribeño, y, además, derrotó 1-3 al elenco sub-20, con tantos de Maikerlin Astudillo, Paola Villamizar y Yolgrelis Rengifo.
 
Durante la primera travesía internacional en el año del combinado venezolano, solo participaron jugadoras que militan en equipos locales. Algunas piezas que venían de estar presentes en el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea dieron del salto y debutaron con la escuadra adulta.
 
Días antes de los duelos amistosos,  FIFA hizo pública la nueva actualización del ranking de selecciones femeninas, y la Vinotinto subió un puesto hasta el peldaño 60, con 1.378 puntos; y es el tercer representante de Conmebol con mejor ubicación, detrás de Brasil (9) y Colombia (22).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button