Villegas: Queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz

Preparados para cualquier escenario

Villegas: Queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El periodista Ernesto Villegas, destacó este lunes que en Venezuela se despejará el camino para concluir lo que se ha comenzado, refiriéndose a la recuperación económica del país.

Durante una entrevista en el canal del Estado y respecto a la marcha que tiene pautada la oposición venezolana para el jueves 1ero de septiembre denominada: ‘La Gran Toma de Caracas’, resaltó que, “guerra avisada no mata soldado. Hay que estar preparado para cualquier escenario. Queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz.”

Por otra parte, Villegas afirmó que en el continente se está viviendo un tiempo de “contraofensiva imperial conservadora con la extinción del mandato del presidente Barack Obama viviendo un momento que desde el Departamento de Estado, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y del Pentágono han dicho, Obama tiene que irse limpiando el continente americano de gobiernos molestosos y de procesos de participación popular que sean malos ejemplos para el mundo”.

Señaló que el gobierno de Estados Unidos pretende “limpiar” el continente americano de los gobiernos que tengan participación popular.

Por otra parte, el periodista se refirió a su libro bilingüe “Golpe Bajo”, el cual será presentado este lunes a las seis de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, “están todos cordialmente invitados”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario