VII Feria Turística Vargas 2015 culmina este domingo (+ Audio)

Informó el gobernador José Luis García Carneiro

VII Feria Turística Vargas 2015 culmina este domingo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La Feria Turística Vargas 2015 abierta desde el 28 de agosto llega a su fin este domingo, así lo informó el gobernador José Luis García Carneiro durante entrevista concedida al programa El Desayuno Productivo por Venezolana de Televisión (VTV).

García Carneiro resaltó que el evento arriba a su séptima edición mostrando a los asistentes potencialidades presentes en el estado en materia artesanal, ganadera, pesquera, deportiva y cultural con el objetivo de fortalecer la actividad turística en la entidad. 

Más de 100 expositores se dieron cita en el Complejo Ferial de Camurí Chico, en Caraballeda, destacando de acuerdo a lo manifestado por el gobernador varguense la exhibición de 18 agropecuarias provenientes del llano venezolano quienes mostraron la diversidad de razas de ganado vacuno.

"Es un espectaculo ver las diversas razas de ganado presente en el país, algunas de ella originarias de países como la India y Colombia, además de las famosas caroreñas nativas de nuestro país", señaló Carneiro.

Carneiro destacó que la Feria Turística de Vargas fue concebida para llevar a la gente de la entidad un signo de alegría, de fervor, de amor, la identidad del nativo de la costa, tomando en cuenta que Vargas fue azotada en el año 99 por el deslave, que dejó daños cuantiosos en pérdidas humanas y materiales.

“La gente tenía el fantasma del deslave presente y esta feria vino a a despertar el amor por la tierra por este suelo tan bonito como lo es Vargas”.

García Carneiro anunció que se tiene previsto en el marco de la clausura de la feria ofrecer un concierto en los que participarán los intérpretes Omar Acedo, Sixto Rein y Omar Enrique.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario