Vigilancia rigurosa para velar por cumplimiento de cuarentena

Quienes incumplan serán puestos a la orden del Ministerio Público

Vigilancia rigurosa para velar por cumplimiento de cuarentena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Los cuerpos de seguridad en el Táchira, reforzarán las tareas de prevención en la presente semana de radicalización, para hacer cumplir el decreto presidencial, ahora en el esquema 7+7. 
 
En tal sentido, los componentes policiales y militares estarán vigilantes para que solo se activen los sectores priorizados esta semana, según lo anunció el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, General Ángel Moronta Juliao.
 
Explicó el vocero que las personas que incumplan la cuarentena, bien sea a través de la apertura de sus negocios comerciales no priorizados, o que se encuentren aglomerados en las calles, serán detenidos y presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público.
 
Alertó que este lunes 14 de septiembre en la mañana, realizó un recorrido por San Cristóbal, donde observó con preocupación que la ciudadanía no está cumpliendo con la cuarentena radical establecida para esta semana por el Gobierno Nacional.
 
Ante esto, reiteró el llamado a la población para que acate las recomendaciones por cuanto el coronavirus no es un juego y de nada sirve el esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional, si las personas no cumplen con las normas establecidas. 
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario