Mundial Mérida

Vigienses retiran en el CNE firmas fraudulentas contra presidente Maduro

Un grupo de habitantes de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, se trasladaron este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para retirar sus firmas del listado consignado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el cual solicitaron la realización del referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Alegaron que en ningún momento firmaron en contra del mandatario nacional, pues denunciaron que utilizaron sus datos y otros de personas ya fallecidas, destacando que como acostumbra la derecha venezolana en medio de la desesperación, lo único que hicieron fue viciar la solicitud, lo que en definitiva es un fraude a la vista de todos. Por ello hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el delito.

“En el municipio Alberto Adriani el cabecilla y responsable de ese delito es el alcalde Juan Peña. Nosotros hemos denunciado esa situación, pero también lo están haciendo las personas a quienes les robaron sus firmas”, indicó el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el eje Panamericano, Rodolfo Zerpa.

El dirigente explicó que la cuenta de los días y los números no les dan a los partidos opositores para hacer referéndum, por eso andan desesperados  y hablando mal del CNE, como siempre hacen.

“Ellos deben regirse por lo que establezca el Consejo Nacional Electoral para activar un referéndum, pero con artimaña no lograrán nada, quedan ellos mismos derrotados”, aseguró.

Zerpa dijo que la ciudadanía no puede dejarse engañar, tampoco equivocarse. “No permitiremos por ningún motivo que por medio de un fraude la Revolución se detenga, por el contrario, seguimos rodilla en tierra de la mano con el pueblo”, destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button