Vielma Mora: Ricardo Hernández es responsable de violencia en municipio Cárdenas

Reconoció labor de los organismos de seguridad en el despeje de vías

Vielma Mora: Ricardo Hernández es responsable de violencia en municipio Cárdenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora reconoció la operación realizada en la liberación de Las Vegas de Táriba y responsabilizó al alcalde del municipio por la violencia generada. Foto: Prensa DIRCI
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Con relación a la muerte de un joven en manifestaciones organizadas por la oposición, el Gobernador de Táchira, José Vielma Mora responsabilizó al alcalde del municipio Cárdenas, por no evitar estos hechos de violencia en su jurisdicción.

“Es responsable directo, autor material de la muerte en el municipio Cárdenas, producto de la soberbia, de la violencia” así lo afirmó el Gobernador Vielma Mora.

Hizo un llamado al Misterio Público para evitar que este hecho quede impune, y sin darle castigo a los responsables de toda la violencia que se está generando en nuestro estado.

El gobernador afirmó que “ellos son responsables igual que los alcaldes del orden interno en sus municipios, ese es el caso de Cárdenas y San Cristóbal, dónde alcaldes y concejales seguro están de vacaciones”.

Vielma Mora reconoció la operación realizada en la liberación de Las Vegas de Táriba a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Táchira y Policía Nacional Bolivariana, es importante destacar que un grupo de terroristas mantuvo sometida a la comunidad del sector durante 8 días al encierro y secuestro. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.