Mundial Tachira

Vielma Mora: Rehabilitaremos centro educativo atacado durante la guarimba opositora

Durante asamblea con la comunidad organizada del municipio Capacho Viejo, José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Táchira y candidato de las fuerzas revolucionarias, anunció su compromiso para rehabilitar el principal  centro educativo de ese municipio fronterizo fuertemente asediado y atacado durante la jornada de las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Se deben organizar los maestros y las maestras, las UBCH, los CLP, con el PSUV y la juventud del municipio porque vamos a organizarnos para colocar todas las piezas que se robaron, los opositores cargaron con los baños, computadores, escritorios, bombillos”, expresó.

Durante su intervención Vielma Mora invocó a Cipriano Castro y su legado antimperialista y revolucionario, “todos los que estamos aquí debemos seguir la fuerza emancipadora, quien se negó a que la planta insolente se adueñara de nuestro país”.

Capacho viejo es un municipio cercano a la línea limítrofe con Colombia, es productor de artesanía, turismo y las mejores piñas del país, es cuna de la Revolución Liberal Restauradora encabezada por Cipriano Castro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button