Vielma Mora: Presidente Maduro aprobó modernas escuelas para el Táchira

Desde el municipio García de Hevia

Vielma Mora: Presidente Maduro aprobó modernas escuelas para el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el municipio García de Hevia el Gobernador del Táchira informó sobre el moderno complejo educativo que aprobó el Presidente Nicolás Maduro para el estado andino. Fotos: @VielmaEsTachira
Yvke Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

José Gregorio Vielma mora, gobernador del Táchira explicó el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro durante el inicio del año escolar 2017-2018 donde informó la construcción de escuelas en el marco del Convenio China-Venezuela.

“Unas mega escuelas que aprobaron en cinco estados, y se aprobaron para el estado Táchira en un convenio que tenemos con la República Popular de China, gracias al Presidente Nicolás Maduro porque esto es un privilegio para nuestro estado”, precisó.

Vielma Mora informó que estas escuelas son integrales y apuntan a la excelencia educativa de los niños y niñas tachirenses, “son complejos educativos, con diversos ambientes con aulas para orfeones musicales, áreas deportivas, centros de computación, área de juegos de mesa, auditorios para la danza y el folclor, y plazas para el sano esparcimiento”. 

El Gobernador del Táchira realizó estos anuncios desde el  municipio García de Hevia donde realizó inspecciones de los diversos planteles educativos que iniciaron este lunes el nuevo año escolar. 

Categoria:

Dejanos un comentario