Mundial Tachira

Vielma Mora: nuestro Plan de Gobierno es esencialmente social

José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Táchira y candidato por las fuerzas revolucionarias expresó que se presenta ante el pueblo en estas elecciones regionales con una alta moral para lograr cumplir con el legado de la Revolución Bolivariana.

“Estamos acá estamos aquí para cumplir la gran misión del Comandante Supremo Hugo Chávez de seguir trabajando con mucha fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos a hacer con los estudiantes, con los maestros y maestras, y con todos los trabajadores patriotas”, señaló.  

José Gregorio Vielma Mora manifestó con relación a su propuesta de gobierno para el próximo período que prevalecerá la acción colectiva y la gestión social como objetos fundamentales.  

“Estamos compenetrados con el Plan de Gobierno mayoritariamente social, de acción colectiva, un plan de gobierno para que sigan las misiones, que siga el Plan de la Patria como objetivo supremo de nuestra Revolución”, precisó.

Vielma Mora realizó este miércoles su cierre de campaña en la ciudad de San Cristóbal ante más de 20 mil personas provenientes de los 29 municipios del estado Táchira. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button