Vielma Mora: nuestro Plan de Gobierno es esencialmente social

Cierre de campaña ante más de 20 mil tachirenses

Vielma Mora: nuestro Plan de Gobierno es esencialmente social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La plaza de Toros de San Cristóbal fue el epicentro del cierre de campaña del candidato de la Revolución en Táchira, José Gregorio Vielma Mora. Fotos: Cortesía Comando de Campaña
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Táchira y candidato por las fuerzas revolucionarias expresó que se presenta ante el pueblo en estas elecciones regionales con una alta moral para lograr cumplir con el legado de la Revolución Bolivariana.

“Estamos acá estamos aquí para cumplir la gran misión del Comandante Supremo Hugo Chávez de seguir trabajando con mucha fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos a hacer con los estudiantes, con los maestros y maestras, y con todos los trabajadores patriotas”, señaló.  

José Gregorio Vielma Mora manifestó con relación a su propuesta de gobierno para el próximo período que prevalecerá la acción colectiva y la gestión social como objetos fundamentales.  

“Estamos compenetrados con el Plan de Gobierno mayoritariamente social, de acción colectiva, un plan de gobierno para que sigan las misiones, que siga el Plan de la Patria como objetivo supremo de nuestra Revolución”, precisó.

Vielma Mora realizó este miércoles su cierre de campaña en la ciudad de San Cristóbal ante más de 20 mil personas provenientes de los 29 municipios del estado Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.