Vielma Mora fortalece producción agrícola del Táchira

Entrega de sistema de riego, insumos y fertilizantes en municipio Jáuregui

Vielma Mora fortalece producción agrícola del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora realizó una gira por el municipio Jáuregui donde entregó un sistema de riego, semillas, fertilizantes y agroquímicos a los productores de la zona norte del estado. Fotos: Prensa DIRCI
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Durante recorrido por las aldeas que componen el municipio Jáuregui, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora entregó semillas, fertilizantes y agroquímicos a más de 350 productores agrícolas de la zona de norte del estado.

“Estamos entregando fertilizantes y agroquímicos, que hemos traído a precio solidario porque queremos que esto sea un elemento de multiplicación para ir programando la próxima cosecha y posterior siembra”, explicó.  

Vielma Mora entregó en la aldea El Sorure un sistema de riego que abarca 972 metros de tubería que beneficiará a más 200 productores del municipio Jáuregui.

“Entregamos este sistema de riego a la comunidad, y ellos garantizarán el mantenimiento y cuidado de este sistema, garantizando el cuidado y buen uso del agua”, precisó.

Afirmó el Gobernador del Táchira que la Agenda Económica Bolivariana impulsa cada área de producción donde la agricultura es un factor imprescindible con tendencias de aprovechamiento del recurso humano y materiales del campo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.