Vielma Mora entregó su memoria y cuenta de 2016

Ante la Contraloria general del estado

Vielma Mora entregó su memoria y cuenta de 2016

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador Vielma Mora hizo entrega de su memoria y cuenta. Fotos: Francisco Navas
YVKE Mundial - Táchira / Eduardo Rincón

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó la gerencia, alta política y moral administrativa como elementos que distinguen la memoria y cuenta del ejercicio fiscal 2016.

 

Cuando detalló la gestión de cada organismo del Ejecutivo Regional, Vielma Mora destacó la educación como pilar fundamental de la sociedad, “incrementamos las becas en primaria, secundaria y universidad, son 3 mil 102 becas que otorgamos a quienes se forman académicamente”.

 

Sobre el tema de vialidad, fue enfático en el distribuidor de la antigua ULA e indicó, “en mayo de 2017 tenemos la primera etapa que comprende la troncal 5 hacia la terminal de pasajeros de La Concordia; y para ese mismo mes tenemos la ampliación del distribuidor de Puente Real”.

 

Durante la entrega de la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2016 ante la Contraloría General del Estado, el gobernador fue enfático al exigir una investigación estricta a tres organismos descentralizados de su administración.

 

Pido a la contralora Omaira De León, una revisión a detalle por los supuestos actos de corrupción en el proceso de responsabilidad social de estos entes, cuya auditoría debe basarse en el aumento de los precios de las cotizaciones que hicieron”, exhortó.

 

Sin embargo Omaira De León alertó que esas cuentas están obligados a revisarlas en la Contraloría General del estado a través de las auditorías, de modo que por allí será atendida la solicitud del primer mandatario Vielma Mora de revisar minuciosamente la cuenta de los tres organismos en cuestión.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.