Vielma Mora: En Táchira se han entregado 17 mil 500 viviendas (+Audio)

Gracias a la GMVV

Vielma Mora: En Táchira se han entregado 17 mil 500 viviendas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
40 familias del municipio Capacho Nuevo en Táchira, recibieron las llaves de sus viviendas
YVKE Mundial/Prensa Gob. Táchira

Un total de  40 familias del municipio Capacho Nuevo en Táchira, recibieron las llaves de sus viviendas este jueves de manos del gobernador José Vielma Mora, las cuales fueron ejecutadas por el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).

Las familias del Desarrollo Habitacional Los Capachos II, sector Bicentenario, gozan ahora de un cómodo apartamento de 3 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina, área de servicios, techo de machimbre y teja con un área de 68,74 metros cuadrados.

 

El primer mandatario regional dijo a su arribo al sector: “le estamos dejando calidad de vida a los tachirenses, aquí vemos los resultados de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), queremos que la comunidad le ponga el tono que deseamos a este desarrollo habitacional realidad para los habitantes de estado”.

 

Vielma Mora informó, “en casi dos años de gobierno, hemos entregado 17 mil 500 viviendas en Táchira, significa que estamos trabajando para darle calidad de vida a quienes no poseían una casa digna, esto es revolución”.

 

Destacó que cada apartamento de los entregados en Capacho Nuevo, poseen línea telefónica y antena satelital, “gracias a la gestión de CANTV en el Táchira quienes nos ayudaron, para ser cada vez mejores en la entrega de soluciones habitacionales”.

 

En el desarrollo de la actividad, el mandatario realizó la entrega de 167 títulos de propiedad de terrenos a ciudadanos de los diferentes municipios del Táchira.

 

100 millones para Barrio Las Margaritas

 

En el marco de esta jornada, la máxima autoridad del Táchira anunció la aprobación de 100 millones de bolívares para la construcción de los corredores dentro de programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Las Margaritas en el municipio San Cristóbal y en la zona de frontera.

 

Ayer me reuní con el presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Fernández, quien nos aprobó estos recursos, los cuales se emplearán: 50 millones para el corredor del Barrio Tricolor y el corredor de la zona de frontera”.

 

Finalmente invitó a las comunidades a involucrase en el trabajo de planificación,  organización. “Si la comunidad se organiza le vamos a dar pintura, cemento y cabilla para que se pongan conmigo a la reconstrucción de los espacios abandonados”.

Categoria:

Dejanos un comentario