Mundial Tachira

Vielma Mora: el pueblo no va a permitir que le quiten la Asamblea Nacional Constituyente

Durante reunión con candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Gobernador del Táchira José Vielma Mora explicó la importancia histórica que representa entregarle el poder al pueblo soberano.

“No podemos traicionar al pueblo, el pueblo no va a permitir que le quiten lo que le corresponde, es decir, la Asamblea Nacional Constituyente, el poder originario entregado por el presidente de la República, él le delegó el poder al pueblo soberano de Venezuela” puntualizó.

Vielma Mora informó que pudo constatar personalmente la baja convocatoria del llamado de la oposición en la jornada del domingo pasado y que de manera satisfactoria las fuerzas revolucionarias salieron a darle su respaldo al ejercicio convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“Recorrí cada centro de la oposición en San Cristóbal, yo fui a comprobar lo que decían en redes sociales, fui a comprobar quien estaba firmando en contra de Venezuela, en contra de la paz, promoviendo una intervención extranjera”, precisó Vielma Mora

El Gobernador Bolivariano del Táchira hizo un llamado al pueblo de Venezuela a asistir masivamente el próximo domingo 30 a votar por los candidatos de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button