Vielma Mora: Condenamos hechos violentos en Táchira

Fueron capturados 5 jóvenes intentando secuestrar y quemar unidad de transporte público

Vielma Mora: Condenamos hechos violentos en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
José Vielma Mora en declaración a la prensa presentó fotos y videos que evidencian las prácticas terroristas llevadas a cabo en el estado Táchira. Foto: PRENSA GOBERNACIÓN
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, condenó los hechos violentos suscitados en el estado este miércoles los cuales arrojaron un saldo de 5 jóvenes detenidos cuando intentaban secuestrar una unidad de transporte público en San Cristóbal.

Los detenidos fueron identificados como, José Gregorio Contreras (20 años), Darwin Alejando Azuaje (20 años), Rubén Guerrero Hernández (19 años) y dos menores de edad de 16 y 14 años.

Durante su declaración a la prensa presentó fotos y videos que evidencian las prácticas terroristas las cuales someten a la colectividad en general, y a las cuerpos de seguridad encargados de garantizar el orden público.

Denunció que estos jóvenes reciben dotación de equipos sofisticados, comida, morteros, cañones, máscaras antigas, guantes especiales, entre otros implementos para llevar adelante su escalada de terror.

Vielma Mora además informó que producto del cierre de vías 14 gandolas de gas doméstico estaban detenidas este jueves entre Zulia y Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario