Vielma Mora: Comando Zamora 200 apuesta por la paz y esperanza del Táchira

Juramentaron Comando Regional y municipales

Vielma Mora: Comando Zamora 200 apuesta por la paz y esperanza del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante un emotivo acto de masas se realizó la Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Táchira, en esta actividad también participaron voceros de los Comandos municipales y movimientos sociales Foto: Yrlander Hernández
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

A casa llena se realizó la juramentación del Comando Zamora 200 en el estado Táchira. José Vielma Mora, candidato por la Revolución en el estado andino precisó que este comando de campaña apuesta por la paz y la esperanza.

“Un Comando de Campaña donde todos los esfuerzos son para brindar esperanza, buscar la paz y el bienestar, la unión y el compromiso del pueblo del Táchira para lograr la victoria en octubre”, expresó.

Enfatizó Vielma Mora sobre la importancia de la continuidad de la Revolución, en un estado tan importante desde el punto de vista geoestratégico para la seguridad y defensa de la Nación.

Con la mano izquierda en alto los Comandos municipales hicieron su juramento para comprometerse a activar la maquinaria de los Clap, UBCH y movimientos sociales tachirenses.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.