Vielma Mora aprueba reivindicaciones laborales a funcionarios de Gobernación del Táchira

Aumento en primas y Fondo Auto Administrado de Salud

Vielma Mora aprueba reivindicaciones laborales a funcionarios de Gobernación del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el marco de las conmemoraciones del Día del Funcionario Público, José Gregorio Vielma Mora aprobó reivindicaciones laborales a los funcionarios tanto contratados como fijos de la Gobernación del Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Las reivindicaciones laborales han sido una de nuestras fortalezas y es por esto que estamos aprobando el incremento en las primas salariales de todos los trabajadores de la gobernación del Táchira, así lo informó el mandatario regional José Gregorio Vielma Mora.

“Justicia Social para los dignos trabajadores y trabajadores de la Gobernación del Táchira, en nombre de Chávez y Nicolás Maduro aprobado todos los incrementos de las primas a todos los dignos trabajadores”, expresó.

Por su parte Consuelo Farfán, directora de Talento Humano explicó que ha sido un largo camino para poder eliminar la figura de contratados, a fin de que el personal que labora en la Gobernación del Táchira sean funcionarios de carrera.

“Cumplir y honrar con este compromiso que acaba de asumir el Gobernador Vielma Mora en su gestión de continuidad revolucionaria de no tener contratados en la nómina, que es lo que establece la Ley, por eso estamos actualmente en el proceso de ingreso a la carrera administrativa a través de concurso público” puntualizó.

Entre las mejoras salariales se pueden mencionar el incremento del 400 % del Fondo Auto Administrado de Salud que beneficiará a funcionarios fijos, contratados, obreros, docentes y jubilados, lo cual representa más de 14 mil trabajadores de la Gobernación del Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.