Nacionales

Vicepresidente, Fiscal General y Ministros entregan este martes su memoria y cuenta ante la AN

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes a una sesión especial en la que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el tren ministerial entregarán su memoria y cuenta, correspondiente al año 2014.

En la cuenta en Twitter del Parlamento Nacional @SecretariaAN, se indicó que dicha sesión se realizará a las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, Caracas.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los ministros "presentarán ante la Asamblea Nacional, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley."

En la red social, además, se notificó que este martes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, también presentará ante el Poder Legislativo su informe anual de gestión.

Ello, de conformidad a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Los diputados también fueron convocados a una sesión ordinaria para este martes a las 2:00 de la tarde.  "Se convoca a las Diputadas y los Diputados a la SESIÓN ORDINARIA de la Asamblea Nacional para el día MARTES 03/MARZO/2015 a las 02 PM", se informó en @SecretariaAN.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button