Vicepresidente del PSUV Zulia Omar Prieto juramentó Comando de Campaña "Darío Vivas" del Circuito #10

Costa Oriental activa

Vicepresidente del PSUV Zulia Omar Prieto juramentó Comando de Campaña "Darío Vivas" del Circuito #10

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Candidatos activos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Juramentado el comando de campaña del circuito #10 de la Costa Oriental del Lago, rumbo las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 6 de diciembre, manifestó el Jefe del Comando de Campaña "Darío Vivas" en el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en compañía del Alcalde de Miranda, Tiberio Bermúdez, Pedro Duarte, Alcalde de Cabimas y la protectora del municipio Santa Rita, Mayrelis Barboza.

Resalto los candidatos a diputados Aloha Núñez, Manuel Quevedo y Lisandro Cabello, quienes encabezan la lista para la Asamblea Nacional.  Este circuito está conformado por los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda, donde el también el Vicepresidente Territorial Zulia, Omar Prieto, expresó que está es una elección atípica, y advirtió que "no se puede bajar la guardia".

En este sentido, Prieto Fernández, dijo que por muy difícil que sea llevar una campaña en la actualidad, la Fuerza Revolucionaria hará todo lo posible por levantar la victoria de las venideras elecciones del 6 de diciembre.

"La derecha ha utilizado todas las herramientas para tumbar al Gobierno Bolivariano, pero no cuentan con que Dios está con nosotros, al frente de esta batalla derrumbado todo lo que se presente para que el pueblo pueda seguir avanzando, porque el socialismo es socialismo. Para ser socialista hay que ser cristiano, amar al prójimo, sacrificarse por los demás y salir de su casa para atender los problemas de otros (...) Es una batalla por la salud, la vivienda, la alimentación y la paz", dijo el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Zulia.

Agrego además que  cada Comando de Campaña "Darío Vivas" ha de tener su organización, convencido de la victoria para el seis de diciembre. 

Entre tanto, los dos candidatos principales del Circuito 10, Rafael Nava y Elbano Sánchez coincidieron que en los mencionados municipios se dará una batalla titánica, que se dará en medio de las sanciones y el bloqueo injustos contra el pueblo venezolano, pero además, con las circunstancias actuales que la pandemia del COVID-19 trajo como consecuencia, lo cual genera más dificultades; "Los revolucionarios nos estamos preparando para darle la victoria a nuestro pueblo, en unidad con la fuerza revolucionaria y nuestro partido", añadieron.

El candidato Elbano Sánchez candidato por el circuito número 10, manifestó “en este 2020 nos ponemos a reflexionar para evitar los errores fácticos del pasado, perder nosotros este circuito ganarlo muy  pegaditos es poner en riesgo al pueblo, es continuar con la violencia”.

La llave del candidato es Aleida Cardozo, realizan un trabajo con los líderes de calle, UBCH, comunidad trabajan para consolidar la victoria. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario