Vicepresidente de EE.UU. se reunió en Miami con prófugos y terroristas

Afirmó presidente Nicolás Maduro Moros

Vicepresidente de EE.UU. se reunió en Miami con prófugos y terroristas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro alertó que estos encuentros no son causales, y responden a la dinámica de la grave amenaza militar hecha por Trump/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV/ Jorge Rivas

“Ayer vimos una reunión nunca antes vista entre el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y un grupo de prófugos de la justicia venezolana que viven protegidos en Miami. El vicepresidente Pence, no sé si lo sabe, pero si lo desconoce se lo digo: en la mesa de reunión estuvieron a su lado, aplaudiéndolo y saludándolo, personas incursas en delitos graves de terrorismo que colocaron bombas en embajadas en Venezuela, delitos graves contra la seguridad de la nación, incursos en corrupción. ¡Terroristas y corruptos al lado del vicepresidente de EEUU!”, alertó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante una reunión con el Alto Mando Militar preparativo del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, a desarrollarse este fin de semana en respuesta a la grave amenaza armada del mandatario de EEUU, Donald Trump, contra Venezuela, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) alertó que desde ese país continúan los voceros de ese gobierno imperial pagando y planificando acciones con grupos terroristas para provocar una intervención directa extranjera.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB, en Caracas, el presidente Maduro recordó que el vicepresidente Mike Pence, la semana pasada, realizó una gira por América del Sur para dar instrucciones a los gobiernos de algunos países aliados a las políticas intervencionistas, pero no le resultó del todo bien, por cuanto la amenaza militar a Venezuela resultó contraproducente y algunos mandatarios se vieron obligados a rechazarla, aunque apoyaran la arremetida de la injerencia y las amenazas de bloqueo financiero.

“Y esta semana la ha iniciado viajando a la Florida, Miami, para pronunciar discursos amenazantes”, alertó sobre dos reuniones realizadas con grupos de supuestos venezolanos “autoexiliados”, uno en un encuentro a puertas cerradas con prófugos y terroristas y otra reunión nada menos que en una iglesia.

“Luego de esa reunión privada, tuvo un encuentro con una delegación de personas de origen venezolano, que no puedo llamarlos venezolanos porque han traicionado a su Patria. Otra vez voltearon la sagrada bandera tricolor pidiendo la intervención militar de Venezuela, que le entregaran armas para invadir a la Patria”, denunció.

Maduro alertó que estos encuentros no son causales, y responden a la dinámica de la grave amenaza militar decretada contra Venezuela en la voz de Trump.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario