Vicepresidenta supervisó despliegue Plan de Atención Integral a las Víctimas de Guerra Económica

Desde la parroquia la Vega

Vicepresidenta supervisó despliegue Plan de Atención Integral a las Víctimas de Guerra Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este sábado la Base de Misiones Mirada del Comandante Eterno, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en Caracas, en compañía del Ministro de alimentación Carlos Tellería y la Alcaldesa Erika Farías.

Desde la parroquia la Vega, Rodríguez precisó que, este despliegue se realiza como parte de las acciones integrales del Gobierno, dándole cumplimiento al plan ideado por presidente Nicolás Maduro, para atender a las víctimas de la Guerra Económica que mantiene el imperio en contra del país.

Asimismo, Rodríguez resaltó que las casas de alimentación son fundamentales para garantizar la atención a las comunidades populares, es por ello que a través de estas jornadas se logran desmontar todas las mentiras que venden las grandes corporaciones de la comunicación en contra del Gobierno Revolucionario.

De igual manera, informó que próximamente el Ministro de Alimentación Carlos Tellería estará implementando un nuevo sistema de cobro para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a través del Sistema Patria, lo que permitirá llevar la atención social al pueblo sin ningún intermediario.

La Base de Misiones Mirada del Comandante brinda atención médica integral por medio del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), cuenta un club de abuelos, quienes mostraron sus, y una empresa comunal llamada Ecopatria, donde elaboran productos agroecológicos para la siembra.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario