Vicepresidenta Rodríguez: No hay bloqueo que valga, tras inaugurar Supermercado Megasis

Alianza estratégica

Vicepresidenta Rodríguez: No hay bloqueo que valga, tras inaugurar Supermercado Megasis

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez / Foto: @ViceVenezuela
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Este jueves se inauguró la primera sede en Venezuela y en latinoamérica del supermercado Iraní Megasis el cual cuenta con una gama de más de 2.500 productos iraníes y 1.000 productos de producción nacional, en una alianza estratégica entre empresarios privados del país persa y Venezuela.

La actividad la encabezó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez quien destacó a alianza entre sectores privados de Irán y Venezuela para atender al pueblo. "No hay bloqueo que valga, cuando la voluntad de los pueblos está centrada, decidida y determinada a la independencia y soberanía", enfatizó.

Asimismo resaltó que la República Islámica de Irán, a pesar del bloqueo imperial, ha podido mostrar más de 2000 productos que ofrecerá en las instalaciones del Supermercado donde también está participando la empresa agropropductiva venezolana con más de 1000 productos.

Rodríguez, estuvo acompañada del Viceministro de Industrias de la república islámica de Irán, quien sostuvo que los acuerdos mutuos bajo la relación ganar-ganar se dan fácilmente a pesar las barreras o sanciones  que se intenten imponer.  
 
Tambien estuvieron presentes el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías entre otros integrantes del alto gobierno.
 
Megasis tendrá a la disposición del público alimentos, cauchos, lencería, ropa, legumbres, tractores, diversos productos para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, como también una cabina de desinfección para garantizar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

El representante de Irán, agregó "Nosotros los países sancionados podemos complementarnos, Venezuela tiene muchos productos que no se consiguen en Irán y ustedes tienen algunas necesidades que nosotros podemos cubrir, con una economía de complementariedad".

Señalando que llevar los productos venezolanos como madera, café, cacao, como productos minerales, será el segundo paso a realizarse a través de esta unión económica que realizan ambos países.

Categoria:

Dejanos un comentario