Vicepresidenta Rodríguez inspeccionó la Industria Venalum en Bolívar

Este lunes en la mañana

Vicepresidenta Rodríguez inspeccionó la Industria Venalum en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este lunes  la Industria Venezolana de Aluminio, CVG VENALUM ubicada en el estado Bolívar en compañía de la clase obrera.

Esta acción fue realizada con el fin de fortalecer los Motores Productivos impulsados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

La información se dio a conocer a través de la Cuenta Oficial de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela @ViceVenezuela:

Venalum, empresa pionera del aluminio en Venezuela arriba este 10 de junio a sus 41 años y junto a los gerentes de planta, Rodríguez recibió una explicación detallada de todos los trabajos que se vienen desarrollando en esta compañía, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

La vicepresidenta recorrió el lugar que tras el ataque eléctrico sufrido en marzo de este año, período en el que la planta tuvo una parada forzada, situación que fue aprovechada para ejecutar un plan de recuperación y mantenimiento mayor.

Actualmente, Venalum cuenta con más de 4.600 trabajadores y desde allí se ejecuta un importante aporte a la firma Conductores de Aluminio del Caroní C. A. (Cabelum) para producir cables necesarios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y continuar garantizando el servicio a todo el pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario