Nacionales

Vicepresidenta invita a completar Encuesta del Sistema Patria para afianzar mapa de salud contra Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, invitó a todos los venezolanos y venezolanas a completar la nueva encuesta digital en línea, disponible en el Sistema Patria, para seguir derrotando el Coronavirus.

“Ya está disponible la nueva encuesta sobre la Covid-19 y la cuarentena. Acudamos a la plataforma Patria para afianzar el mapa de salud en Venezuela y juntos avanzar en la edificación de la fórmula venezolana basada en la alta conciencia de nuestro pueblo en aras de la vida y la salud”, difundió en su cuenta de las redes sociales, @drodriven2.

Tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la nueva encuesta busca sondear resultados de la cuarentena social, voluntaria y radical, mediante la descripción de la situación objetiva de salud, epidemiológica y de síntomas que pudiera estar presentando el usuario de la plataforma Patria, además de sus apreciaciones, consideraciones y opiniones sobre otras áreas vinculadas.

Los planteamientos están basados en anteriores respuestas de los más de 19 millones de inscritos en el Carnet de la Patria y del sistema tecnológico, que permite medir en línea y tiempo real cualquier situación de riesgo que los venezolanos y venezolanas puedan estar enfrentando.

Por ello, es importante y muy conveniente para todos, que dicha encuesta sea contestada lo más pronto posible. El procedimiento es muy sencillo, haga click en el portal de la Plataforma Patria e ingrese con su número de cédula y clave a su cuenta personal.

  • Se desplegará de inmediato la encuesta con las preguntas, que puede visualizar en la imagen de abajo.
  • Haga click en el círculo al lado de cada planteamiento, actualice sus antecedentes médicos, el cuadro de síntomas que presente, y las consideraciones personales sobre el esquema de cuarentena y flexibilización de su comunidad. Envíe las respuestas una vez las complete.

Es importante que sus respuestas sean sinceras y honestas, para dibujar un mapa de la salud lo más cercano posible a la realidad y seguir protegiendo a la familia venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button