Vicepresidenta Delcy Rodríguez recorrió núcleo 23 de Enero

Este martes

Vicepresidenta Delcy Rodríguez recorrió núcleo 23 de Enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recorrió la Unidad Educativa Nacional Bolivariana (UENB)  Gabriela Mistral, el cual es núcleo 23 de Enero, del Sistema de Orquesta, junto al director ejecutivo del Sistema Musical Simón Bolívar, Eduardo Méndez

La Vicepresidenta resaltó que son 443 núcleos en todo el país, donde ya se pasó la meta de un millón de niños incluidos. Y en el medio de un bloqueo, el presidente Nicolás Maduro esta defendiendo, uno de los legados del Maestro José Antonio Abreu.

“El sistema es la muestra de la pisada obra y acción de un gran venezolano. Aquí está la promoción de la identidad como pueblo cultural, donde se suma muchos géneros musicales”, expresó este martes.

En el mismo sentido, reiteró que hoy cuando Venezuela está siendo amenazada por poderes imperiales, sin embargo, está el escudo protector que son los niños y venezolanos que trabajan y tiene clases de música, los cuales que ven todas las tardes.

Rodríguez también destacó que, este es un programa de igualdad social, que lleva el germen del desarrollo social y el sistema se ha hecho gigante con la Revolución Bolivariana y se ha convertido en el más importante del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario