Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza Taller de Misiones y Grandes Misiones Sociales

Para el bienestar de la población

Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza Taller de Misiones y Grandes Misiones Sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dirigió este martes el taller de Misiones y Grandes Misiones Sociales con el propósito de seguir las políticas de atención social y de bienestar al pueblo venezolano.

Desde las instalaciones de la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior de Caracas se efectuó el taller, el cual busca continuar los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que son 29 Misiones y Grandes Misiones en el sistema como parte de estas políticas para la atención a las comunidades, en las zonas más vulnerables, además continua desarrollando el papel protagónico del Carnet de la Patria, la cual tiene más de 21 millones de personas registradas.

En el año 2003 el comandante Hugo Chávez dio inicio a misiones sociales, mientras en el 2013 se creó el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, un año después se efectuó con carácter jurídico la Ley Orgánica de Misiones y Grandes Misiones como parte de estas políticas de atención social y bienestar hacia los venezolanos para enfrentar el bloqueo criminal estadounidense. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario